Viajen en Metro al Carnaval de Camp Flog Gnaw y obtengan un póster gratis

Camp-Flog-Gnaw1Los boletos para ir al Carnaval de Camp Flog Gnaw se venden rápido, pero nunca es demasiado tarde para ir, sobre todo si se toma el transporte público para evitar los problemas del tráfico y el estacionamiento.

La mejor forma de ir es a través de la Línea Expo de Metro hasta la estación Expo/Vermont . Los asistentes podrán disfrutar en Exposition Park de las actuaciones de Tyler the Creator, Lil Wayne, Erykah Badu, Chance the Rapper, Anderson Paak y muchos más este sábado y domingo 12 y 13 de noviembre.

Adicionalmente, si van en Metro obtendrán un póster gratuito de Camp Flog Gnaw. Para recibirlo, asegúrense de tener una tarjeta TAP válida en el puesto de información ubicado en South Lawn antes de las 4 p.m.

Si les interesa abordar una bicicleta compartida del programa de Metro en el centro de Los Ángeles, pueden hacerlo en la esquina de Vermont y Exposition. El domingo se pueden ofrecer pases anuales Flex por $20. Usen el cupón exclusivo CAMPFLOGGNAW2016 para reclamar su descuento por Internet.

Las actuaciones del CFG empezarán a las 12 p.m. el sábado y domingo. El show es para todas las edades. Aquí, unos consejos:

  • Vean aquí lo que está permitido dentro del carnaval.
  • Para evitar largas filas, compre sus boletos de ida y vuelta con anticipación.
  • El viaje redondo cuesta $3.50 + $1 por una tarjeta TAP reusable.
  • Para trayectos de la Línea Expo (sin transferencias), los últimos trenes saldrán de la estación Expo/Vermont a las 2:10 a.m.
  • Quienes se transfieran a otras líneas, los últimos trenes saldrán a la 1:30 a.m. el sábado y a las 12:45 a.m. el domingo.
  • Siga @metrolaalerts en Twitter para actualizaciones.
  • Para las mejores rutas y conexiones, use el Planificador de Viajes de Metro.

map