Metro aplaude el nombramiento de Alan Lowenthal como miembro del Comité de Transporte e Infraestructura

Alan Lowenthal.

Alan Lowenthal.

El presidente de la Junta Directiva de Metro, John Fasana, aplaudió hoy el nombramiento del congresista  Alan Lowenthal (CA-47) como  miembro del  Comité de Transporte e Infraestructura del Congreso 115.

“En Metro, estamos muy entusiasmados de saber que el congresista Alan Lowenthal servirá en el poderoso e influyente Comité de Transporte e Infraestructura de la Casa de Reprsentantes en el nuevo Congreso 115″, dijo  Fasana. “El congresista Lowenthal tiene décadas de experiencia en impulsar y abordar de manera exitosa asuntos de transporte a nivel local, estatal y nacional. Metro busca trabajar , and national level.  Metro espera trabajar con el congresista Lowenthal en los próximos días y meses mientras nuestra agencia continúa llevando, en asociación con el gobierno federal,  más movilidad al condado de Los Ángeles”, agregó  Fasana.

El  Comité de Transporte e Infraestructura de la Casa de Representantes tiene jurisdicción sobre todos los medios de transporte: aéreos, marítimos, autopistas, puentes, transporte público y autopistas. El Comité también tiene jurisdicción sobre otros aspectos de nuestra infraestructura nacional como el agua potable y el manejo de desperdicios, el transporte de recursos por tuberías, la reducción de daños por inundaciones, el manejo de propiedades federales y de edificios públicos, el desarrollo de áreas urbanas y rurales marginadas, la preparación para los desastres y el transporte de materiales peligrosos

El congresista Lowenthal tiene más de 20 años de experiencia en puestos de funcionarios electos en el área de transporte, infraestructura y movimiento de bienes a nivel local, estatal y national. Durante su  permanencia en la Legislatura Estatal de  California, sirvió como presidente del Comité de Transporte del Senado por seis años y como presidente del Comité sobre Puertos por  14 años.

Sigan a  Metro en The Source y El Pasajero en metro.net, facebook.com/losangelesmetro, twitter.com/metrolosangeles y en twitter.com/metroLAalerts e instagram.com/metrolosangeles.

 

Leave a Reply