En el aire, dónde jugarán los Chargers esta temporada

Si los Chargers juegan en el PCC, es buena noticia porque es un agradable paseo desde la estación Allen de la Línea Dorada. También pueden usar la estación Lake y, de paso, checar las opciones de comida en South Lake. Les recomendamos la sopa de tortilla en Urban Plates.

Por lo que toca a los Chargers, todavía no es oficial dónde jugarán las próximas dos temporadas antes de unirse a los Rams en el nuevo estadio de Inglewood que se está construyendo. Sin embargo, se ha reportado ampliamente que podrían jugar en el StubHub Center en Carson que no es la mejor opción para el transporte público, aunque pasan relativamente cerca de ahí tres líneas de autobús de Metro (52, 130 y 205) y el autobús 6 de Torrance Transit. El StubHub está a 2.1 millas de Harbor Gateway Transit Center y a poco más de cuatro millas de la estación Artesia de la Línea Azul.

Desde el punto de vista del transporte, será interesante ver qué pasará cuando los Rams y los Chargers se muevan al nuevo estadio de Inglewood una vez que se inaugure en el otoño de 2019. Esta fecha coincidirá con la apertura de la Línea Crenshaw/LAX.

La estación más cercana será Downtown Inglewood Station, a 1.5-millas del estadio.

El pasado enero, la Junta Directiva de Metro aprobó una moción para estudiar formas que mejoren el acceso al transporte público desde el estadio.

Aquí, el enlace a la nota completa: Chargers announce their move to L.A. (Union-Tribune)

 

Leave a Reply