Fines de semana en Metro: pista de hielo, Aladino y adelanto de la serie de Jenni Rivera

banner_holiday_600_x_300

Amigos, aún hay tiempo para disfrutar la pista de hielo ubicada en la Plaza Pershing , en el centro de Los Ángeles. El 16 de enero es el último día que podrán ir con sus amigos o llevar a su familia a patinar en esta pista que es la más grande de la ciudad al aire libre. Cuenta con 7,200 pies cuadrados, suficiente espacio para patinar y hasta para hacer malabares si son expertos. Este año la pista celebra su 19 aniversario.

Vaya en Metro:  La Plaza Pershing  está localizada en el 532 de la calle South Olive. Para llegar ahí, pueden tomar la Línea Roja o Púrpura y salir en la estación Pershing Square. Para otras alternativas, utilicen el Trip Planner.

Descuento en Metro: Muestren su boleto de tren o traigan su cupón de descuento y ahórrense $1 en la admisión a la pista.

Para más información visiten: laparks.org o llame al 213.847.4970.

safe_image

Este fin de semana se estrena el musical del clásico de Disney, “Aladdin” en la Casa 0101 Theater en Boyle Heights y tiene un toque muy latino: Es bilingüe. La historia, contada por 24 actores, narra la vida de una princesa que se enamora de un joven común y corriente en una ciudad del Medio Oriente. En esta versión, la gente está dividida por la barrera del lenguaje. Ya no les cuento más para que vayan a verla. Se estrena este viernes 13 de enero y termina el 19 de febrero.

La Casa 0101  está localizada en el 2130 E. First St., Boyle Heights.
La entrada tiene un costo de $20 – $30 dólares

Pueden tomar la Línea Dorada Roja a la estación Soto. Para otras alternativas, utilicen el Trip Planner.

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Llega a la pantalla chica la serie que cuenta la historia de Jenni Rivera. “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí” se estrena el domingo 15 de enero. Pero ustedes podrían verla antes en varias proyecciones, desde un cine móvil, que se llevarán a cabo durante el fin de semana en diversos puntos del Sur de California. Les recomiendo que viajen en el autobús o en tren de Metro para evitar el congestionamiento del tráfico y la búsqueda de estacionamiento. La historia está basada en un libro escrito por Pete Salgado, quien fue colaborador y amigo de la Diva de la Banda. Durante los eventos podrán conocer a las protagonistas Luz Ramos y Geraldine Galván.

Azalea Shopping Center
12 de enero desde 5:00 p.m.
4775 Firestone Blvd, South Gate, CA

Para llegar en Metro puedes usar las líneas de autobús 260, 115 y la línea rápida 762 Para otras alternativas, utilice el Trip Planner.

The Pike Outlets
13 de enero desde las 5:00 p.m.
95 S. Pine Ave.
Long Beach, CA 90802

Para llegar en Metro puedes tomar la línea Azul del tren o el autobús 260
Para otras alternativas, utilice el Trip Planner.

Plaza México
14 de enero de 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.
3100 E. Imperial Hwy.
Lynwood, CA

Para llegar en Metro pueden usar la Línea Rápida 760.
Para otras alternativas, utilicen el Trip Planner.

Leave a Reply