Gana una tarjeta TAP para 7 días con el concurso Fortune Fridays

Mientras Metro construye nuevas líneas de trenes en el condado de L.A. con un costo $8 mil millones, creó el programa Come, Compra y Diviértete locamente para disminuir el impacto de la construcción entre más de 250 pequeños negocios ubicados cerca de los proyectos de trenes. La meta de este programa es aumentar la exposición de estos negocios y ayudarlos a sobrevivir mientras dura la construcción de las líneas de tren.

¿Qué es Fortune Fridays?

Fortune Fridays es parte del programa Come, Compra y Diviértete localmente. Se trata de un concurso en redes sociales para apoyar a los negocios afectados por la construcción a lo largo de la Línea Crenshaw/LAX, la primera fase de la Extensión de la Línea Púrpura y el Conector Regional. Además de las actividades promocionales regulares del programa, Fortune Fridays está diseñado para aumentar la lealtad del consumidor mediante el ofrecimiento de precios a los consumidores que apoyen a los negocios afectados a través de las redes sociales.

tap

Cómo funciona.
Los clientes de negocios ubicados cerca de los proyectos de trenes de Metro pueden subir fotos y mensajes divertidos y creativos a Facebook, Instagram y Twitter con las etiqueta general #EatShopPlay y con las específicas de cada vecindario: #Crenshaw, #DTLA, #Wilshire, #Inglewood and #LittleTokyo. Todos los viernes, un cliente de cada proyecto ganará una tarjeta TAP de edición limitada para 7 días.

La nueva tarjeta TAP de este programa es un premio exclusivo de Fortune Fridays y no estará disponible en otros lugares.

Sígannos en Facebook y enTwitter para ver a los ganadores de este cocurso cada viernes:

Línea Crenshaw/LAX: Facebook, Twitter

Extensión de la Línea Púrpura: Facebook, Twitter

Conector Regional: Facebook, Twitter

Para más información sobre este programa visiten: metro.net/eatshopplay

 

Leave a Reply