Reunión sobre el proyecto del Centro de Emergencias para Operaciones de Seguridad

Emergency Operation CenterMetro diseña un nuevo edificio para el Centro de Emergencias para Operaciones de Seguridad en el Distrito de las Artes de Los Ángeles. La estructura de tres pisos con un estacionamiento al nivel de la calle servirá también para apoyar las operaciones de seguridad diarias de Metro y para coordinación de emergencias.

Metro planea también integrar Centros de Operaciones de Trenes y Autobuses en esas instalaciones. Debido a que será un edificio de seguridad, sólo se permitirá el acceso al personal autorizado. El edificio incorporará elementos de sostenibilidad y se anticipa que, como mínimo, será una instalación LEDD-Plata. Contará con obras de arte.

Información de la reunión:

Lugar y ubicación

Miércoles 18 de enero

Southern California Institute of Architecture (SCI-Arc)

350 Merrick St., Room 160

Los Angeles, CA 90013

(Hay estacionamiento gratis. Se debe entrar por 350 Merrick Street. Digan que irán a la reunión de Metro y entren al edificio a través de la puerta en la parte alta de la rampa).

Agenda:

6:30 p.m. – Inicio de la reunión – Se servirán botanas.

7:00 p.m. – Presentación

La reunión ofrecerá la oportunidad de conocer el diseño del edificio, y platicar con los artistas comisionados para el proyecto del ESOC.

Se puede llegar por la estación Little Tokyo/Arts District de la Línea Dorada. Planeen su trayecto a la reunión en metro.net o llamen al 323.GO.METRO (323.466.3876). Todas las reuniones de Metro cuentan con apoyo para personas con discapacidades. Habrá intérpretes en español y japonés. Para solicitar ayuda especial se debe llamar al 213.995.3937 por lo menos con 72 horas de anticipación.

Haga clic aquí para un enlace al mapa del área del Proyecto en el Distrito de las Artes.

Leave a Reply