Viajen en Metro al Desfile Anual de Martin Luther King el 16 de enero

Screen-Shot-2017-01-12-at-11.55.07-AM

La edición número 32 del Desfile Anual de Martin Luther King se llevará a cabo este lunes 16 de enero a partir de las 10 a.m. Empezará en la intersección de Arlington Avenue y Martin Luther King Jr. Boulevard y continuará al oeste sobre esta vía. Luego se dirigirá hacia el sur sobre Crenshaw Boulevard y terminará cerca de Leimert Park Village.

Metro empezará a desviar los autobuses que pasan por esa ruta desde las 5 a.m. hasta las 9 p.m., por lo que la mejor forma de ir al desfile será a través de la Línea Expo. Todos los autobuses y trenes de Metro operarán con su horario regular el lunes.

Para ver de cerca el inicio del desfile, pueden salir en la estación Expo/Western de la Línea Expo y caminar hacia el sur hasta Martin Luther King Jr. Blvd. y de ahí dar vuelta a la derecha y caminar hasta Arlington Ave. Para ver el desfile al final de la ruta, pueden salir en la estación Expo/Crenshaw y caminar al sur hasta Martin Luther King Jr. Blvd.

Si no les importa caminar un poco, pueden abordar la línea de autobús Metro 210 — que será desviada — y bajarse en la esquina de 39th St./Crenshaw Blvd. El desfile pasará a una calle de distancia hacia el sur.

Otras líneas de autobuses que serán desviadas incluyen las siguientes: 40, 102, 105, 206, 207, 209, 210, 212, 705, 710, 740 y 757. Para una lista detallada de todas las líneas que serán desviadas hagan clic aquí.

Réplica del autobús que abordó Rosa Parks. Foto: Metro.

Réplica del autobús que abordó Rosa Parks. Foto: Metro.

Metro participará en el desfile de este año con la réplica del autobús de 1950s en el que iba Rosa Parks cuando fue arrestada por rehusarse a ceder su asiento a un pasajero blanco en Montgomery, Alabama en 1955. La integrante de la Junta Directiva de Metro, Jacquelyn Dupont-Walker, participará en el desfile, junto con estudiantes de escuelas locales, entre ellas Crenshaw High School, y otras que han formado parte de los talleres educativos de Metro.

 

Leave a Reply