L.A. aprueba una torre de 16 pisos cerca de Beverly Center

La nueva torre estará muy cerca del Beverly Center.

La nueva torre estará muy cerca del Beverly Center.

La ciudad de L.A. aprobó un edificio de 16 pisos para apartamentos que construirá el desarrollador Rick Caruso, cerca de Beverly Center.

Para obtener la luz verde, Caruso tuvo que reducir la altura de su torre de 20 a 16 pisos. Y, según el LAT, seguramente también ayudó que el desarrollador donó un total de $476,000 a 16 de los 17 concejales de la ciudad.

El LAT destacó, por otra parte, que las regulaciones del área exigen una altura límite de 45 pies para los edificios, pero como hemos visto en los últimos años, un gran número de desarrollos en la ciudad busca excepciones a esta norma.

Por lo que se refiere a este nuevo edificio, la buena noticia es que La Cienega es un importante corredor para el transporte público y los apartamentos estarán a sólo .7-millas de la estación Wilshire/ La Cienega de la Extensión de la Línea Púrpura, que está programada para inaugurarse en 2023.

Aquí, el enlace a la nota original: L.A. city lawmakers approve Rick Caruso’s 16-story apartment tower near Beverly Center (LAT)