Este viernes será la gran apertura de Groundwork Coffee en el Depósito Lankershim

El histórico Depósito Lankershim de la estación North Hollywood, construido originalmente en 1896 y conocido en ese entonces como Toluca Southern Pacific Train Depot, es ahora hogar de Groundwork Coffee. La cafetería abrió sus puertas hace una semanas, pero la gran inauguración está programada para este viernes 17 de febrero.

El horario es de 8 a.m. a 6 p.m. todos los días. No sólo sirven muy buen café. La comida es deliciosa e incluye pastelillos, sándwiches y ensaladas.

Tanto el café como la comida son deliciosos. Foto: Steve Hymon.

Tanto el café como la comida son deliciosos. Foto: Steve Hymon.

Groundwork Coffee está ubicado frente a la plataforma de la estación North Hollywood de la Línea Naranja. Para llegar ahí, tomen la Línea Roja y salgan hacia la Línea Naranja; usen el túnel peatonal. A la estación North Hollywood también llegan muchas líneas de autobuses de Metro, de Burbank Bus y de LADOT Commuter Bus.

Metro completó en 2014 la restauración del Depósito de Lankershim, considerado un edificio histórico, con un presupuesto de $3.6 millones. Sin embargo, nadie se podía mudar al lugar hasta que se terminara la construcción de un túnel peatonal que conecta las líneas Roja y Naranja. El Depósito Lankershim es parte de un terreno de 15.6-acres en North Hollywood que en el futuro será un desarrollo mixto.

 

Leave a Reply