Lunes sin carne con Metro: Amazebowls

Si desean cuidar del medio ambiente pueden empezar por abordar el transporte público y dejar de comer carne. Por eso hemos creado esta sección llamada Lunes sin carne con Metro. Hoy visitamos el Distrito de las Artes en el centro de Los Ángeles donde fuimos a un lugar vegetariano donde venden postres riquísimos: Amazebowls.

Sirven malteadas en las que mezclan frutas con leche y las adornan con granola, rebanadas de fruta fresca y coco rallado.

Estos postres no solamente son deliciosos sino en general más saludables, aunque tienen azúcar.

Para llegar a este lugar, pueden utilizar el programa de Bicicletas Compartidas de Metro. Hay una estación en la esquina de las calles 3rd y Santa Fe que está a muy corta distancia de este destino. También pueden caminar desde la estación Little Tokyo/Arts District de la Línea Dorada y, si no tienen mucha prisa, pueden explorar el área a pie y descubrir los numerosos restaurantes y comercios del área. Amazebowls tiene otra ubicación en Venice a la que pueden llegar por el autobús Metro Rapid 733 hasta Main/Grand, o por Culver City Bus 1 hasta Pacific/Venice

Leave a Reply