Compra tu tarjeta TAP con anticipación y te ahorrarás tiempo

unnamed-5

En las próximas semanas, y conforme vaya llegando el verano, se llevarán a cabo múltiples eventos masivos en la ciudad, entre marchas, conciertos y festivales comunitarios. Lo mejor será usar el autobús o el tren para evitar contratiempos. Lo más importante es prepararse unos días antes con tu tarjeta TAP y pasaje.  Es muy fácil.  Te ahorrará mucho tiempo y, sobre todo, un disgusto.

Mucha gente se congrega en el centro de la ciudad y lo malo del caso es que todos quieren comprar su tarjeta TAP y pasaje al mismo tiempo.  Eso puede ocasionar aglomeraciones y largas filas en las máquinas expendedoras de tarjetas TAP.

Así que es mejor prepararse unos días y, como dice mi mamá: “hombre preparado vale por dos”.

Aquí te comparto una lista de recomendaciones para que no llegues tarde a tu destino y disfrutes tu  viaje

1.- Lo más importante es comprar tu tarjeta TAP con anticipación uno o dos días antes. No te olvides de cargar la tarifa de tu viaje redondo que viene siendo alrededor de $3.50.  Es muy fácil y efectivo.

2.-  Salir con tiempo. ¡Así es! Si sales de casa con anticipación, no tendrás problemas de llegar a tiempo a tu destino y te ahorrarás el estrés de la posibilidad de llegar tarde.

3.- Si el evento es en el corazón de Los Ángeles te recomiendo bajarte una estación del tren o una parada de autobús antes del lugar deseado para evitar embotellamientos de personas.

4.-  Visita metro.net para que te informes sobre el horario de los autobuses y trenes con anticipación. De esa manera tendrás una idea de que tan frecuenta pasan los autobuses o metros por el lugar donde los necesitas.

5.- Una de las cosas más importantes es el cierre de calles durante un evento masivo. Infórmate de cuáles son las calles y avenidas que estarán bloqueadas al tránsito para evitarte sorpresas desagradables.

6.- Se paciente y ten empatía con otros pasajeros sobre todo a la hora pico, donde la gran mayoría de personas está ansiosa por llegar a su destino.

7.- Por último utiliza el Trip Planner  para planear detalladamente tu viaje.

Ya ves que es súper sencillo prepararte para viajar en autobús o metro y ahora me despido deseándote buen viaje!

Categories: Go Metro

Tagged as: , ,

Leave a Reply