El 5 de marzo se efectuará el evento 626 Golden Streets en el Valle de San Gabriel

Golden Streets

626 Golden Streets, el evento más grande de Calles Abiertas en Estados Unidos, tuvo que ser pospuesto el año pasado debido al lamentable incendio que ocurrió en el Complejo de San Gabriel.

Para este año, 626 Golden Streets se llevará a cabo con más 17 millas para caminar, correr, patinar y andar en bici en el Valle de San Gabriel.

El evento, que será gratis, tendrá lugar de 9 a.m. a 3 p.m. el domingo 5 de marzo, día en que se conmemora el primer aniversario de la apertura de la Extensión de la Línea Dorada a Foothill.

La ruta se extenderá entre South Pasadena y Azusa y la mayor parte estará cerca de la Línea Dorada, que desplegará trenes de tres vagones para acomodar a todos los participantes al evento. Las estaciones que estarán más cerca de la ruta son:

  • South Pasadena (el equipo de Bicis Compartidas de Metro hará demostraciones porque ese programa se implementará en Pasadena este verano).
  • Arcadia
  • Monrovia
  • Duarte/City of Hope
  • Irwindale
  • Azusa Downtown

Por favor recuerden que, si el tren va lleno, tienen que esperar al siguiente. Usen los espacios designados para las bicicletas. Para su seguridad y la de los demás, no bloqueen las puertas o los pasillos.

Hay ocho centros de actividad a lo largo de la ruta en la que habrá música, comida, baile y más. Los centros ofrecerán también agua gratis para quien lo necesite, primeros auxilios e información.

Los autobuses que pasan por el área serán desviados a los cierres de calles. Los detalles se difundirán en la página de Alertas de Servicio de Metro.

El evento 626 Golden Streets es posible por las subvenciones del programa Open Streets de Metro.

Golden Streets 2

 

Leave a Reply