Viajen en Metro al festival Air+Style y ahorren en la mercancía del evento

El festival   Air + Style hará su tercera y última presentación del año en Los Ángeles este 18 y 19 de febrero en Exposition Park.

Si ustedes son fanáticos del esquí y del snowboarding, no querrán perderse a los mejores competidores en este campo. Los participantes mostrarán sus proezas en una rampa de 16 pisos cubierta de nieve.

Además de la competencia de dos días, Air + Style presentará a una extensa lista de músicos que incluye a Flume, Major Lazer, Zhu y Chromeo. También actuarán varios artistas hip-hop, entre ellos Vic Mensa, Los Angeles’ own YG y Vince Staples.

Al igual que el año pasado, habrá espacio limitado para estacionarse en la calle y los estacionamientos en los alrededores cobran entre $20 y $80, por lo que la manera más económica de ir es en Metro. Además, si van en Metro pueden ahorrar en la mercancía del festival. Reciban $5 de descuento en camisetas oficiales, sudaderas y otros productos, con su tarjeta TAP.

Para llegar a Air + Style, tomen la Línea Expo hasta la estación Expo/Vermont. Metro ofrecerá servicio extra el sábado y el domingo con trenes de tres vagones para acomodar a los asistentes al festival. Asegúrense de cargar su tarjeta TAP con $3.50 para los pasajes de ida y vuelta y evitar las filas. Cada persona debe tener su propia tarjeta TAP, que se puede comprar en las máquinas por $1.

Los boletos para el festival Air + Style están disponibles aquí. Para las mejores rutas y conexiones use el Planificador de Viajes en metro.net.

Leave a Reply