Cancelan el reemplazo de vías en la Línea Verde que sería el sábado

Green-Line-Aviation-Turnback

Actualización, 10:51 a.m.: El reemplazo de las vías entre las estaciones  Aviation/LAX y  Redondo Beach se ha cancelado. La Línea Verde operará de manera normal este sábado.

Este sábado 18 de febrero, la Línea Verde no dará servicio al oeste de la estación Aviation/LAX para reemplazar las vías del tren en ese segmento.

Autobuses especiales de Metro reemplazarán a la Línea Verde entre las estaciones Aviation/LAX y Redondo Beach mientras se lleva a cabo el trabajo. Esto significa que todos los trenes hacia Redondo Beach llegarán hasta Aviation/LAX y de ahí regresarán a Norwalk. Los pasajeros que deseen continuar hacia el oeste podrán abordar los autobuses especiales para continuar su trayecto.

Está programado que los trenes de la Línea Verde pasen cada 15 minutos y que los autobuses sigan el mismo horario. (Por favor tomen en cuenta que esta frecuencia puede estar sujeta a cambios). El servicio normal a todas las estaciones se reanudará a primera hora del domingo. Quienes planeen ir a LAX en transporte público, necesitan salir con más tiempo para llegar a su destino.

Habrá personal de Metro para ayudar a los pasajeros entre las estaciones Aviation/LAX y Redondo Beach. Para mantenerse informado, por favor consulte la página de Alertas de Servicio o síganos en Twitter @metrolosangeles@metrolaalerts.

 

Leave a Reply