Viajen en Metro al Maratón de Los Ángeles el 19 de marzo

Marathon-Route-Map-2016

¡En sus marcas, listos, fuera! El Maratón de Los Ángeles  regresará el domingo 19 de marzo con su ruta “Del Estadio al Mar”. A quienes planeen participar en la carrera de este año, les recomendamos ir en trenes de Metro para evitar los problemas de las desviaciones de autobuses y cierres de calles.

Varias estaciones de trenes están a una corta distancia de la ruta del maratón:

  • Línea Dorada: Chinatown, Union Station
  • Líneas Roja y Púrpura: Union Station, Civic Center/Grand Park
  • Línea Roja:Vermont/Sunset, Hollywood/Western Hollywood/Vine Hollywood/Highland
  • Línea Expo: Estación Downtown Santa Monica

Este es el primer año que Expo podrá transportar pasajeros hasta la línea de meta del maratón y Metro aumentará el servicio de las 9 a.m. a las 7 p.m. con trenes de tres vagones cada 9 minutos. Usen toda la plataforma para abordar. Si llevan una bicicleta o una carreola, por favor usen el espacio designado en cada vagón.

Durante las festividades del domingo, numerosas líneas de autobuses de Metro serán desviadas a lo largo de la ruta del maratón. Los pasajeros deben salir con más tiempo del usual para evitar demoras. Por favor consulten las alertas de servicio para las desviaciones. 

Asegúrense de cargar con anticipación su tarjeta TAP con $3.50 para un viaje redondo. Cada persona debe tener su propia tarjeta TAP, que se puede comprar en cualquier estación de tren por $1.

Para las mejores rutas usen el Planificador de Viajes en metro.net.