Lunes sin carne con Metro: ediBOL

BOliciuos

Tomar el transporte público y comer menos carne son dos cosas que ayudan a reducir el impacto que dejamos en el ambiente. Hoy, en nuestra sección de Lunes sin carne, les recomendamos ediBOL, situado en el Distrito de las Artes de L.A.

ediBOL es uno de esos lugares que sorprende con su menú. A primera vista parece un restaurante que sirve una gran cantidad de arroz, pero cada platillo o BOL, como ellos le llaman, viene con una enorme variedad de sabores e ingredientes frescos. Durante mi visita probé el BOLicious que consiste en vegetales verdes y jitomates muy bien condimentados.

Si lo desean, pueden pedir huevo. Este es mi ingrediente favorito, especialmente si está frito.

 

Aunque ediBOL no es enteramente un restaurante vegetariano, tienen una amplia selección de comida con vegetales, que no se limita a las tradicionales ensaladas. Para llegar a la ubicación que tienen en el Distrito de las Artes, pueden usar las Bicis Compartidas de Metro. Hay una estación en la esquina de las calles  3rd y Santa Fe, y de ahí, una corta distancia sobre Santa Fe. También pueden tomar la Línea Dorada y bajarse en la estación Little Tokyo/Arts District si no están de prisa.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply