Inician operación para mejorar la seguridad y el servicio en la Línea Azul de Metro

Linea Azul

En las próximas cinco semanas, es posible que vean un aumento en la presencia de agentes del orden en la Línea Azul porque el Departamento del Sheriff de Los Ángeles y el personal de seguridad de Metro efectuarán la operación llamada Better Ride, una iniciativa para mejorar la experiencia de abordar esa línea.

Better Ride abordará los problemas del crimen y las violaciones al Código de Conducta, en particular la venta de productos en los trenes, el comportamiento inapropiado, la música a todo volumen y el ocupar más de un asiento. La meta es educar al público acerca del Código de Conducta para que todos puedan disfrutar de un trayecto agradable.

El personal de Metro revisará los comentarios y resultados de la operación Better Ride después de cinco semanas para determinar futuros despliegues de seguridad en el sistema.

Por supuesto, Better Ride no consiste solo en aumentar la presencia policiaca. Si ustedes experimentan o son testigos de una situación que los haga sentir incómodos por favor llamen al   LASD al 888.950.7233. También pueden alertar al personal de Metro mediante el uso del intercomunicador en el tren y en las estaciones. El equipo de Twitter en @metrolosangeles también está disponible para responder preguntas directamente o pasar la información al personal apropiado. Para más información pueden enviar un correo electrónico a CustomerRelations@metro.net.

Con su ayuda, podemos hacer que los trayectos en Metro sean mejores y más seguros.

Leave a Reply