El autobús DASH Observatory ofrecerá servicio los siete días de la semana a partir del 21 de marzo

Screen-Shot-2017-03-08-at-2.07.54-PM-282x590Hasta ahora, el autobús DASH Observatory ha operado solo durante los fines de semana. Pero les tenemos buenas noticias. A partir del martes 21 de marzo, el servicio al Observatorio Griffith  y al Teatro Griego  se ofrecerá los siete días de la semana, incluyendo los lunes, cuando el observatorio está cerrado.

Esto servirá para reducir el enorme número de carros en el Parque Griffith Park, así como para mejorar el tráfico y la calidad del aire en el área.

Por otro lado, el estacionamiento en el Observatorio Griffith ya no será gratis. Si ustedes quieren ir en su auto, prepárense para pagar $4 por hora a partir del 21 de marzo.

Se pueden conectar al autobús DASH Observatory a través de la estación Vermont/Sunset de la Línea Roja. El DASH Observatory pasará cada 20 minutos de lunes a viernes del mediodía a las 10 p.m. y los fines de semana de 10 a.m. a 10 p.m. Pueden abordarlo en laa esquina noreste de Vermont/Sunset. La tarifa de DASH es de $.50 si pagan en efectivo o de $.35 con su tarjeta TAP. Si tienen un pase de Metro de 7 o de 30 días, los trayectos serán gratis hasta junio.

 

Leave a Reply