La construcción de la estación Burbank Airport-North de Metrolink empezará el 21 de marzo

Ilustración de la nueva estación.

Ilustración de la nueva estación.

A partir del 21 de marzo se iniciará la construcción de la estación  Burbank Airport-North Metrolink, en la esquina noroeste de  Hollywood Way y San Fernando Boulevard, en Burbank. Se espera que el  proyecto de $15 millones se complete para la primavera de 2018. Metro aportará $12.3 millones y Burbank-Glendale-Pasadena Airport Authority aportará $2.7 millones.

La estación  Burbank Airport-North Metrolink formará parte de la Línea de  Antelope Valley y se ubicará entre las estaciones  Sun Valley y Downtown Burbank. La estación Hollywood Burbank Airport ya está conectada con la Línea Ventura County de Metrolink. Ambas líneas llegan a  Union Station y facilitan el trayecto entre el centro de  Los Ángeles y el aeropuerto de Burbank.

La nueva estación Burbank Airport North-Metrolink estará a una milla de la actual terminal del aeropuerto. Los pasajeros podrán llegar por medio de un autobús especial que será operado por Burbank-Glendale-Pasadena Airport Authority. La nueva estación estará a una corta distancia de la nueva terminal que reemplazará a la actual.

Screen-Shot-2017-03-13-at-3.44.16-PM-511x590

Leave a Reply