Metro ofrece oportunidades a negocios pequeños y medianos

Metro ConnectDescubran las oportunidades que hay para desarrollar su negocio pequeño o mediano a través de las iniciativas de Metro llamadas “SB Prime Program” y “Medium Sized Business Set Aside”. Aprovechen las grandes ventajas que ofrecen estos programas durante un día dedicado a tareas educativas y al establecimiento de relaciones con otros dueños de negocios similares.

El programa SB Prime es una innovadora iniciativa que pavimenta el camino para que los propietarios de pequeños negocios puedan competir y ganar contratos, al igual que lo hacen los grandes contratistas. SB Prime destina una cierta cantidad de contratos para que los pequeños negocios compitan solamente contra otros de su mismo tamaño para proyectos de hasta $5 millones, así como para proyectos informales de menos de $100,000. Solamente las empresas certificadas con Metro como SBEs pueden participar en el programa SB Prime.

El programa Medium Size Business Enterprise ofrece oportunidades de contratos a firmas que se han graduado de la categoría de pequeños negocios pero encuentran difícil competir con empresas grandes. Este programa ofrece a las empresas medianas la oportunidad de competir con otras de tamaño similar por contratos de hasta 12 millones.

El día en que se llevarán a cabo las actividades del programa los administradores de contratos de construcción estarán listos para reunirse con ustedes. Les darán información, hablarán sobre su empresa y cómo pueden empezar a hacer negocios con Metro. También compartirán con ustedes conocimientos institucionales y les darán consejos para hacer una propuesta sólida.

Abajo, los detalles:

Fecha: 29 de marzo de 2017

Ubicación: Edificio sede de Metro

One Gateway Plaza

Los Angeles, CA 90012

La fecha límite para registrase es el 23 de marzo de 2017

Hagan clic aquí para registrarse ahora.

Leave a Reply