Fotos nuevas: la construcción de la Línea Crenshaw/LAX en Inglewood

 

La construcción de vías está actualmente en marcha a lo largo de Florence Avenue, entre West Boulevard y Centinela Avenue, cerca de Edward Vincent Jr. Park , conocido también como “Centinela Park”.

En las fotos de arriba, se muestra la distribución de rocas de lastre para ayudar a estabilizar los rieles. Estas rocas ayudan a reducir las vibraciones liberadas por las vías y previenen el crecimiento de hierbas que puedan obstruir el paso del tren.

La siguiente fase de construcción será la remoción de la cimbra del puente en la estación Aviation/Century; se espera que la excavación de túneles se complete a principios de abril.

La Línea Crenshaw/LAX tiene 8.5-millas de longitud y un costo de $2,058-millones. El tren ligero correrá entre las líneas Verde y Expo y tendrá ocho nuevas estaciones que darán servicio a Crenshaw, Inglewood y LAX. Se espera que se inaugure a finales de 2019.

Para más información sobre el proyecto de Crenshaw/LAX visiten metro.net/Crenshaw o en Facebook en: https://www.facebook.com/CrenshawRail y en Twitter en https://twitter.com/crenshawrail. También pueden llamar al (213) 922-2736

 

Leave a Reply