Cómo llegar al Museum of Ice Cream a pie, en bici o en autobús

ice cream

Anna Chen

Por algunas semanas, el lugar más feliz en Los Ángeles —al menos para mí— estará justo en el centro. The Museum of Ice Cream se colocará en el Distrito de las Artes del 22 de abril al 29 de mayo y estoy lista para celebrarlo.

Se supone que el museo será un “viaje experimental a los helados” con instalaciones de arte basadas en este tema que seguramente lucirán grandiosas en sus fotos de Instagram. La ubicación de  L.A. es cuatro veces más grande que la de New York City. Incluyo este hecho como prueba de que L.A. es mejor. 😀

Para llegar al Museum of Ice Cream, tomen el Metro Bus 18, 60, y el  62 hasta 7th/Mateo y caminen media cuadra hacia el sur sobre Santa Fe Avenue. También pueden rentar una Bicicleta de Metro, hay una estación en Imperial/7th. Una vez que la dejen ahí, pueden caminar una cuadra al oeste en  7th Street, y luego hacia el sur sobre Santa Fe.

Los boletos cuestan $29 por persona  e incluyen dos pruebas de helados y otros deliciosos bocadillos.

El Museum of Ice Cream está en  2018 East 7th Place en el Distrito de las Artes, en el centro de Los Ángeles. Estará cerrado los martes.