Celebren el Día de la Tierra con un recorrido gratis en bici en el centro de L.A.

bicis

emisiones bicisEl Día de la Tierra es este sábado y Metro ayudará a todos a ser amables con la Madre Naturaleza ofreciendo recorridos gratis en bicicleta en el centro de  Los Ángeles. Andar en bicicleta es una actividad que no causa emisiones y por ello está en la lista de cosas fáciles que se pueden hacer para ayudar a combatir el cambio climático.

Para obtener un recorrido gratis,  pongan el código 42217 en el kiosco de pago. Pueden andar en la bici por 30-minutos sin pagar. Necesitarán una tarjeta de crédito para dejar un depósito.

Hay 61 estaciones en el centro de L.A. Una de ellas está junto a la estación Chinatown de la Gold Line, a unos pasos del nuevo Los Angeles State Historic Park que se reabrió el sábado. Quienes vayan a ir a la  Marcha para la Ciencia, que empieza en Pershing Square, también encontrarán muchas estaciones de bicis compartidos en esa plaza.

Abajo está el mapa de las estaciones. El centro cuenta con muchas calles con carriles especiales para los ciclistas.  Este es un mapa interactivo de la página web de LADOT.

mapas bicicletas

Leave a Reply