Viajen en Metro en el Día de la Tierra y ayuden a salvar a los osos polares y a combatir el cambio climático

Así es amigos, hoy vamos a usar fotos de criaturas lindas amenazadas por el cambio climático para culparlos de no usar el autobús y / o el tren al menos de vez en cuando.
¿Por qué? Como nos gusta subrayar, en general, tomar el autobús, el tren o una bicicleta, en lugar de conducir, es una excelente manera de reducir los gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global.
Oso polar

A frame-filling portrait of a male polar bear (Ursus maritimus) jumping in the pack ice. The young male, probably due to a mix of curiosity and hunger, got really close to our ship - less than 20 meters. Svalbard, Norway.

La amenaza a los osos polares se debe a la pérdida de hielo marino,  que es donde se apoyan para cazar.
Pika americano

America pika

El pika americano vive en elevaciones altas y se adapta al tiempo frío.
Rana de patas amarillas de la Sierra Nevada

Sierra Nevada yellow frog

Hay muchas amenazas a esta rana y el cambio climático es una de ellas.
Pingüino real

SONY DSC

Este pingüino está amenazado por los cambios en su cadena alimentaria provocada por las temperaturas más cálidas del agua.
Secuoyas gigantes
Giant sequoia treesMenos cantidad de nieve y veranos más calientes podrían significar menos agua para los árboles jóvenes y la pérdida de su hábitat.
Oso koala

Koala bear

El aumento de la sequía y el CO2 disminuyen el valor nutricional de los árboles de eucalipto, de los cuales los koalas dependen.
Probablemente, vale la pena mencionar que el cambio climático por sí solo no amenaza a estas especies. La mayoría ha tenido otros desafíos que enfrentar antes de que el cambio climático comenzara a alterar su hábitat y las cadenas alimentarias.
El cuadro de abajo data de 2009 y muestra que las cosas han cambiado un poco en términos de la eficiencia del combustible de los autos, así como la cantidad de electricidad que proviene de las energías renovables.

chartgreenhouse12

Leave a Reply