Garcetti planea crear un comité dedicado al servicio de los pasajeros

El alcalde Eric Garcetti.

El alcalde Eric Garcetti.

Después de casi cuatro años en el trabajo, el alcalde de  L.A. y miembro de la Junta Directiva de Metro, Eric Garcetti, dijo durante su discurso del Estado de la Ciudad que planea iniciar un comité en Metro dedicado a los asuntos del servicio a los pasajeros, algo que no es del dominio exclusivo de los cinco principales comités de la agencia (planeación, finanzas y presupuesto, construcción, operaciones y seguridad, administración ejecutiva).

Garcetti sugirió que Mike Bonin — a quien él nombró a la Junta y  es miembro del Concejo de L.A. — sea quien supervise el comité.

La nota de Laura Nelson, escritora de transporte del LAT, generó al menos 72 comentarios sobre el tema, además de los publicados en su cuenta de Twitter.

Por favor dejen sus comentarios aquí. Nosotros los enviamos directamente al piso 25 donde están los ejecutivos de Metro y también a otros funcionarios a quienes les pueden interesar. Como la mayoría de ustedes sabe, los pasajeros de Metro y a los que les interesan estos temas comentan en nuestras cuentas de Twitter,  Facebook y en Instagram.

Aquí, el enlace a la nota completa: Next stop for L.A. Metro: a committee focusing on what it’s like to be a rider (LAT)