Eventos de arte en Metro para mayo

Them-4

Desde la proyección cinematográfica de uno de los principales pioneros del género de “monstruos nucleares” hasta una noche ideal de celebración para cualquier entusiasta de la bicicleta, aquí les presentamos la guía para todos los eventos de Metro Art que tendrán lugar en mayo. ¿Mencionamos que son todos gratuitos y están abiertos a todo el público?

Sábado, 6 de mayo: Recorrido de arte por estaciones de trenes de 10 a.m. al mediodía. La cita será en la entrada de la calle de la estación Hollywood / Highland de la Red Line.

Domingo, 7 de mayo: Recorrido de arte por estaciones de trenes de 10 a.m. al mediodía. La cita será en el kiosco de información de Union Station, cerca de la entrada por Alameda.

Viernes, 12 de mayo: Metro Art presenta la película “Them” dentro de la serie de ciencia-ficción en Union Station. Las puertas abren a las 8:00 p.m. en el patio norte de Union Station. La proyección será de 8:30 p.m. a 10:30 p.m. (Seguirá “Her” el 9 de junio)

Sábado, 13 de mayo: Recorrido de arte y arquitectura en Union Station – ¡en español! El recorrido será de 10:30 am a 12:30 pm La cita será en el kiosco de información de Union Station, cerca de la entrada por Alameda.

Domingo, 14 de mayo: Recorrido de arte y arquitectura en Union Station de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. La cita será en el kiosco de información de Union Station, cerca de la entrada de la calle Alameda.

Jueves, 18 de mayo: Los artistas comisionados de Metro, Benjamin Ball y Gaston Nogues de Ball-Bogues Studio, compartirán su concepto de arte para la futura instalación de mantenimiento de Metro de 19:00 a 22:00 en Art Share LA, 801 E. 4to lugar, Los Angeles 90013

Viernes, 19 de mayo: Metro Art presenta una actuación musical de Desert Cahuilla Birdsingers de 4:00 a 6:00 p.m. en el patio norte de Union Station.

Viernes, 26 de mayo: Metro Art llevará música para ayudar a celebrar la culminación del Mes de la Bicicleta.   El evento también incluirá comida y diversas actividades relacionadas con las bicicletas en la cuarta edición anual de Bike Night de las 5:30 p.m. a las 8:30 p.m. en el patio sur de Union Station.

A Union Station se puede llegar fácilmente por las líneas de trenes Gold, Red y Purple Metro, así como por varias de autobuses. Para las mejores rutas consulten el Planificador de Viajes. Hay estacionamiento para bicicletas y autos.