Fines de Semana en Metro: Arte, ImPARables, Star Wars y Billy Joel

El Show ImPARables

Muy buen regalo para todas las mamacitas este fin de semana del Día de las Madres. Adrián Uribe y Omar Chaparro harán que se mueran de la risa en la comedia ImPARables, que ya les dio el pase a la pantalla grande. Este PAR participa en la nueva película de Eugenio Dérbez, Overboard. Este espectáculo será muy especial ya que Dérbez será su invitado estrella. Así que imagínense.. no a este PAR sino a este trío de comediantes haciendo de las suyas arriba del escenario.

Sábado 13

Dolby Theatre

6801 Hollywood Blvd, Los Ángeles, CA 90028

Hora: 6:30 PM- 8:30

Para llegar puedes usar Metro Red Line y bajarte en la estación Highland

Para rutas alternas visita metro.net

Tour de Arte y Arquitectura de Union Station en Español

Metro Art Los Ángeles te invita a descubrir la arquitectura y espacios normalmente inaccesibles al público en un recorrido en español por Union Station. Entre las maravillas a descubrir se encuentra la histórica sala de boletería y el antiguo restaurante Fred Harvey, así como también el arte en la estaciones de Metro Gold Line, en las instalaciones de la estación y en el edificio central de Metro. Los recorridos son gratis y no necesita reservación. El punto de reunión es la caseta de información ubicada a la entrada del recinto.

Sábado 13

Metro Art Los Ángeles

Union Station

1 Gateway Plz, Los Ángeles, CA 90022

Hora: 10:30AM-12:30PM

Para llegar puedes tomar cualquier autobús o tren que pare en Union Station

Para mejor información visita metro.net

Street Food Cinema: Star Wars: The Force Awakens

¡Esto es más que una película! Street Food Cinema crea una atmósfera de películas bajo las estrellas con camionetas de comida y música en vivo de nuevos artistas. Además de juegos interactivos. Los asistentes disfrutarán la película La Guerra de las Galaxias que dura alrededor de dos horas y 16 minutos. Categoría PG-13. La entrada general tiene un costo de 13 dólares, los niños de 6-12 pagan 6 dólares y los menores de 5 entran gratis.

Sábado 13

LA Historic Park

1245 N. Spring St. Los Ángeles, CA 90012

Hora: 5:30PM -11PM

Para llegar puedes usar la línea de tren Metro Gold Line rumbo a Chinatown

Para rutas alternas visita metro.net

Billy Joel

El legendario rockero Billy Joel llega al estadio de los Dodgers, donde interpretará lo mejor de sus éxitos. Las reseñas de sus conciertos por el país han sido muy buenas. Su show dura dos horas y media, en las cuales se dirige en varias ocasiones a su público e incluso le pide que decida las canciones que quiere que cante. Entre sus éxitos se encuentra “Piano Man”, New York State of Mind” y “Just The Way You Are”.

Sábado 13

Dodger Stadium

1000 Vin Scully Ave, Los Ángeles, CA 90012

Boletos: $49 – $531

Para llegar puedes usar la línea de autobús 910, 950, 78,79 ó 378

Para rutas alternas visita metro.net

 

 

Leave a Reply