Lunes sin carne con Metro: vayan al festival Eat Drink Vegan

Eat Drink Vegan de Eat Drink Vegan en Vimeo.

Aborden más el transporte público y consuman menos carne. Estas dos cosas pueden ayudar a reducir el impacto en el calentamiento global. Esta semana les presentamos el evento Eat Drink Vegan, que tendrá lugar en el Rose Bowl en Pasadena el sábado 27 de mayo y es una oportunidad para saborear los platillos vegetarianos de más de 100 restaurantes, camionetas de comida y vendedores del condado de L.A.

Aunque el costo de la comida no está incluido en el pase del festival, pueden obtener cantidades ilimitadas de kombuchas,  sodas, cafés, tés y otras 21 bebidas. Habrá también música en vivo y un mercado verde que ofrece desde ropa hasta productos para el cuidado de la piel. libations.

La admisión general es de $55. Hay pases para niños. La entrada para quienes tienen pases de admisión es a las 2 p.m. y el evento termina a las 7 p.m.

Para llegar al Rose Bowl, tomen la Metro Gold Line hasta la estación Memorial Park. Caminen cinco minutos al oeste sobre Holly Street para abordar el autobús especial al Rose Bowl desde el estacionamiento del edificio Parson.

Leave a Reply