Viajen en Metro al Skyline Festival y ahorren $10 en boletos

Radio Hill y  KCRW estarán en Los Angeles State Historic Park este sábado 20 de mayo para el debut del evento Skyline: Art, Music & Food Festival — el más grande desde que el parque se reabrió el pasado abril. Si no han tenido oportunidad de visitarlo, esta es una magnífica ocasión. Y si van en Metro pueden obtener  $10 de descuento en sus boletos. 

Mientras disfrutan las espectaculares vistas de  L.A., el trío  de música pop electrónica Miike Snow estará en el escenario. También actuarán el popular DJ British y el productor Duke Dumont, el rapero noruego Lido, la cantante Elohim y más. También pueden participar en las instalaciones de arte interactivo y probar la comida gourmet y las bebidas artesanales. Las actuaciones empezarán a las  2 p.m. y deben ser mayores de 21 años para poder entrar.

Para llegar a Skyline, tomen la Gold Line hasta la estación Chinatown, que está a dos minutos del parque. También hay una estación de bicis de Metro en esa estación. Reciban  el descuento con su tarjeta válida TAP en la taquilla. Para la mejor ruta, usen el Metro Trip Planner.

Leave a Reply