El Concejo de Inglewood respalda una nueva arena para los Clippers

De acuerdo con ESPN, el pasado jueves, el Concejo de Inglewood acordó iniciar una negociación con los   Clippers para aprobar una nueva arena que estaría localizada en la intersección de Century Boulevard y Prairie Avenue — básicamente al sur tanto del Forum como del estadio de los Rams/Chargers que está bajo construcción.

Es difícil predecir qué pasará.  Los  Clippers tienen que compartir el Staples Center con los Lakers, Sparks, Kings y otros eventos que se celebran ahí. Pero construir y financiar nuevas arenas no es fácil.

En el par de mapas que se muestran abajo, uno muestra el sitio donde estaría la nueva arena y el otro la ubicación de las líneas Green y Crenshaw/LAX.

La estación Hawthorne/Lennox de la Green Line estaría a  1.5 millas de la arena, en tanto que la estación  Downtown Inglewood de la Línea Crenshaw/LAX estaría a  1.8 millas.

No es una distancia tan lejana, pero ciertamente no se encuentra tan cerca como Pico lo está del Staples Center. La Junta de Metro pidió el año pasado un estudio para ver diferentes formas en las que el sistema de  esta agencia podría conectarse mejor con el nuevo  estadio de la  NFL que se espera se inaugure para la temporada de 2020. La respuesta obvia parecen ser los autobuses especiales.

Aquí, el enlace a la nota completa:

New Clippers arena gets backing from Inglewood City Council (ESPN)