Viajen en Metro al concierto BET Experience y ahorren en los boletos

Si ustedes creen que el Sur de California no puede manejar otro festival musical, sentimos decirles que están equivocados.  BET Networks organiza BET Experience, una serie de eventos durante el fin de semana que contará con grandes nombres de la música y el entretenimiento. El festival de cuatro días se celebrará por quinta ocasión en L.A.

Del jueves 22 de junio al domingo 25 de junio, podrán ver a  DJ Khaled, Wiz Khalifa, Kid Cudi y otros de sus artistas favoritos en el Staples Center. Estarán también algunas celebridades del básquetbol como Chris Brown y Snoop Dogg.

Durante el festival, los asistentes podrán disfrutar también de Kicksperience, que destacará el fenómeno cultural de los sneakers, la moda en las calle, el arte y la música. También habrá seminarios de entretenimiento, belleza y moda, así como un concierto de Gospel. La venta de pulseras del festival ya se agotó en Internet, pero habrá un número limitado a las puertas del concierto. Si ya recibieron la suya, asegúrense de activarla con la aplicación BETX ’17.

Por supuesto, la mejor forma de ir para evitar el tráfico y el pago de estacionamiento es tomar Metro hasta la estación Pico de las líneas Blue o Expo. Además, si van en transporte público, podrán ahorrar 15% en los boletos para el concierto con el código de promoción. 

Vean aquí la lista completa de artistas que participarán.

Leave a Reply