No se pierdan a Missy Elliot y a otros en el FYF Fest

Foto: usuario de Instagram @fyfest.

La mejor temporada del año para divertirse en Los Angeles continúa con importantes festivales de música. El FYF Fest, un agasajo musical y excéntrico de tres días, tendrá lugar en Exposition Park del 21 al 23 de julio.

Este año el festival, que antes solo duraba dos días, presentará a más artistas, entre ellos grandes nombres como Missy Elliot, Majid Jordan, Solange, Björk, Nine Inch Nails.

Si planean ir al festival, lo mejor para evitar el tráfico y el escandaloso precio del estacionamiento es ir por la Línea Expo. Metro aumentará el servicio durante la noche para atender a los asistentes al festival. El evento está a solo unos pasos de la estación Expo/Vermont.

Adicionalmente, si van en Metro pueden obtener gratis un llavero del FYF. Para recibirlo, presenten su tarjeta válida  TAP en la cabina de información antes de las  4 p.m. de cada día.

Las puertas del FYF Fest se abren a las 5 p.m. el viernes y a las  2 p.m. el sábado y el domingo. La admisión general para pases de un día  es  de $109; todavía hay pases para el viernes y el domingo. Finalmente, unos consejos:

  • Esto es lo que se permite llevar al festival.
  • Para evitar largas filas, carguen su tarjeta TAP con un viaje redondo con anticipación.
  • La tarifa por viaje redondo es de  $3.50 + $1 por una tarjeta TAP que se puede volver a usar.
  • Para recorridos exclusivos en la Línea Expo (sin transferencias) los últimos trenes saldrán de la estación Expo/Vermont a las  2:00 a.m. las tres noches.
  • Para quienes se transfieran a otras líneas, los últimos trenes saldrán a la  1:20 a.m. las tres noches.
  • Sígannos en @metrolaalerts en Twitter para actualizaciones en las alertas de servicio.
  • Para planar mejor su ruta, usen el Metro Trip Planner.

Leave a Reply