Fines de semana en Metro: regreso a los 90, festival peruano, Frida y conferencia indígena

 

90’s Pop Tour

La máquina del tiempo se ha prendido para el 90’s Pop Tour que trae a los artistas más conocidos de los años 90. OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y Los Sacados se unieron para convertir al Microsoft Theater en un club noventero y lleno de nostalgia. Durante el evento se esperan duetos, colaboraciones mágicas, un vestuario espectacular y una coreografía impresionante.

Viernes 28

Microsoft Theater

777 Chick Hearn Ct.

Los Angeles, CA 90015

Hora: 8PM-10PM

Por Metro utiliza las líneas Blue Expo y Silver para bajarte en la estación Pico o utiliza el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

Perú Village Festival, A Taste of Perú

Este fin de semana se lleva a cabo el Perú Village Festival que muestra lo mejor de la gastronomía peruana en Los Ángeles. La entrada es gratis. Además de los ricos platillos peruanos, podrás disfrutar música en vivo y danzas de ese país andino. Este es el segundo año que se realiza el festival que está lleno de sabor.

Domingo 30

Perú Village Festival

Hollywood Recreation Center

1122 Cole Ave. Los Angeles, CA 90038

Horas: 12PM-8PM

Para llegar puedes utilizar las líneas de autobús 704,4 y 302

Para rutas alternas visita Metro

2nd Annual Indigenous Literature Conference

El Frente Indígena de Organizaciones, Comunidades Indígenas en Liderazgo (CIELO) y CHEBAN presentan su conferencia de literatura indígena en Los Ángeles. El propósito de la conferencia es la revitalización de las lenguas indígenas en espacios no tradicionales y  compartir su trabajo con el público general.

Sábado 29 y domingo 30

Frente Indígena de Organizaciones Binacionales L.A.

Los Angeles Public Library

630 W. 5th. Los Angeles, CA 90071

Horas: 1PM-4PM

Para llegar puedes usar las líneas de autobuses 950 y 70 y Metro Red y Purple Lines.

Para rutas alternas visita www.metro.net

Summer Film Series: Frida

Únete a LA Plaza para celebrar el filme ganador de un Oscar. Además de disfrutar la cinta de Frida, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar un desfile de modas inspirado en la artista y visitar una serie de puestos que ofrecen artículos, arte y joyas de la pintora mexicana. Durante el evento también se podrá disfrutar de un tributo a una de sus mejores amigas Chávela Vargas, en voz de Rosalie Rodríguez. Las puertas abren a las 6, la cinta comienza a las 8 y es presentada por AARP California y the Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Es categoría R

Sábado 29

LA Plaza de Cultura y Artes

501 N. Main St.

Los Ángeles, CA 90022

Hora: 7PM-10PM

Para llegar puedes utilizar Metro Gold y Red Line y todas las líneas de autobuses con parada en Union Station

Para rutas alternas visita Metro