Agenda preliminar de los Concejos de Servicio para agosto

Todos los Concejos de Servicio, con excepción de San Gabriel Valley, se reunirán en los horarios y ubicaciones usuales este mes. Los cuatro recibirán un  reporte de los resultados de las audiencias del mes pasado y votarán sobre los cambios propuestos en el servicio que se implementarán en diciembre de 2017 o después, en sus respectivas regiones. También recibirán  una presentación del Estudio de la Reestructuración del Servicio de Autobuses, un reporte de la Inspección de Estaciones y el informe mensual del Desempeño del Servicio de Autobuses. Se invita al público a asistir y a comentar. 

RECORDATORIO: El Concejo de San Gabriel Valley  votó el mes pasado para no reunirse en agosto.  

Para más información sobre cada Concejo de Servicio, hagan clic en el nombre de la lista de abajo. Los asuntos que se abordarán en la agenda son los siguientes: 

San Fernando Valley (6:30 pm, miércoles 2 de agosto) – Reporte sobre la  Propuesta de Cambios de Servicio para diciembre de 2017 o después, aprobación de los cambios para el servicio de San Fernando Valley, Reporte de Inspección de Estaciones y del Desempeño del Servicio Regional. 

Westside Central (5:00 pm, miércoles 9 de agosto) –Reporte sobre la  Propuesta de Cambios de Servicio para diciembre de 2017 o después, aprobación de los cambios para el servicio, Reporte de Inspección de Estaciones y del Desempeño del Servicio Regional.

Gateway Cities (2:00 pm, jueves 10 de agosto) – Reporte sobre la  Propuesta de Cambios de Servicio para diciembre de 2017 o después, aprobación de los cambios para el servicio, Reporte de Inspección de Estaciones y del Desempeño del Servicio Regional.

South Bay (9:30 am, viernes 11 de agosto) – Reporte sobre la  Propuesta de Cambios de Servicio para diciembre de 2017 o después, aprobación de los cambios para el servicio, Reporte de Inspección de Estaciones y del Desempeño del Servicio Regional.

San Gabriel ValleyNo habrá reunión para agosto. La próxima será el lunes 11 de septiembre.  

Para detalles de todas las reuniones de los Concejos de Servicio, hagan clic aquí. Se alienta al público a asistir y ofrecer sus comentarios sobre cómo mejorar el servicio de autobuses en el condado de L.A. Si ustedes desean comentar pero no pueden asistir, pueden enviar sus sugerencias por escrito a: service councils@metro.net. Si sus comentarios son para un Concejo en especial, por favor indíquenlo en su correo.