Este fin de semana: servicio limitado en la Gold Line entre Southwest Museum y Fillmore

Debido a trabajos de mantenimiento, el servicio de la Gold Line, entre Southwest Museum y Fillmore, será limitado el sábado 5 de agosto y el domingo 6 de agosto.

Desde las  9 a.m. hasta las 4 p.m. de cada día, los trenes compartirán una vía y pasarán cada 30 minutos entre las estaciones Southwest Museum y Fillmore. En el resto de la Gold Line, los trenes pasarán cada 10 ó 20 minutos. (Por favor noten que los horarios pueden estar sujetos a cambios).

Mientras se hacen las obras, se permitirá que cada tercer tren pase a través de la vía compartida. Esto significa que cada tercer tren que vaya en dirección norte regresará a la estación Southwest Museum y cada tercer tren en dirección sur regresará a la estación  Fillmore. El servicio normal a todas las estaciones se reanudará después de las 4 p.m. el domingo. Quienes planeen tomar el transporte público a través del área de Pasadena,  necesitan salir con más anticipación.

Les agradecemos su comprensión por las inconveniencias que estas obras puedan causar.  Habrá personal de Metro para ayudar a los pasajeros entre las estaciones Fillmore y Southwest Museum. Para mantenerse informados consulten la página Service Advisories o sígannos en Twitter @metrolosangeles@metrolaalerts.

Leave a Reply