Fondo para la Interrupción de Negocios: Marc Foxx Gallery

This slideshow requires JavaScript.

Fotos: Gary Leonard

La Marc Foxx Gallery , situada a lo largo de la Sección 1 de la Extensión de la Purple Line, se encuentra en su actual ubicación en el centro de Wilshire desde 1997. La galería es propiedad de Marc Foxx y Rodney Nonaka-Hill y anteriormente estaba en Santa Mónica. Marc Foxx Gallery tiene la reputación de promover carreras de artistas jóvenes y emergentes de todo el mundo. Más de 150 exposiciones han sido montadas con obras de museos de renombre mundial y colecciones privadas, incluyendo exposiciones individuales de artistas estadounidenses e internacionales nuevos y establecidos.

La galería es gratuita y está abierta al público cinco días a la semana. Hay recepciones de apertura cada mes  y ocasionalmente eventos como charlas de artistas y lecturas. Aunque la mayor parte del espacio de la galería está dedicada a exhibir ilustraciones y pinturas para exposiciones de arte, la galería también ofrece ventas.

Según Marc Foxx, las actividades de construcción de Metro han limitado el acceso de sus clientes a la galería. “Hemos perdido ventas y los clientes se han quejado, pero como propietarios decidimos quedarnos en este lugar. Saber que el BIF estaba disponible nos ayudó con esta decisión “.

La Marc Foxx Gallery está ubicada en el 6150 Wilshire Blvd., Los Angeles, CA 90036. El horario regular de trabajo es de martes a sábado de 11 a.m. a 6 p.m. Para más información, por favor llame al (323) 857-5571 o visite en línea en marcfoxx.com.

El Fondo para la Interrupción de Negocios  (BIF, por sus siglas en inglés) de Metro brinda asistencia financiera a pequeños negocios directamente afectados por la construcción de trenes a lo largo del proyecto Crenshaw / LAX,  el área de Little Tokyo y 2nd Street/ Broadway del Regional Connector y la Sección 1 y 2 de la Purple Line. . Para obtener más información sobre el BIF, visite metro.net/bif. Para solicitar una subvención BIF, visite Pacific Coast Regional Small Business Development Corp (PCR) en pcrcorp.org.

Visite metro.net/bif para ver los focos de negocios adicionales en la huella de la comunidad del BIF.

Leave a Reply