Lunes sin carne con Metro: Un Solo Sol

Por Anna Chen

Tomen con más frecuencia el transporte público y coman menos carne para ayudar a reducir su impacto ambiental. En nuestra serie Lunes sin carne con Metro hoy les presentamos  Un Solo Sol, un pequeño restaurante en Boyle Heights que sirve platillos tradicionales de Latinoamérica.

El menú de Un Solo Sol tiene una gran variedad de platillos vegetarianos. Los comensales tienen también la opción de agregarles carne (por un pequeño costar extra).

Aunque el día que fui hacía mucho calor, pedí el pozole verde. Me encanta este platillo, especialmente si no tiene la tradicional carne de puerco. El caldo que me sirvieron estaba extremadamente sabroso. Pedí también unas pupusas. Normalmente las pido con loroco, que es un tipo de flor que se come, y queso. Pero esta vez decidí ordenar nopalitos. Estaban deliciosos, pero un poco picantes.

Los precios en Un Solo Sol son muy económicos y me llamó la atención que no aceptan propinas. Es la primera vez que voy a un restaurante de L.A. donde esto no se requiere, lo que sin duda es una nueva experiencia.

Para ir a Un Solo Sol, tomen la Gold Line hasta la estación Mariachi Plaza y luego crucen la calle. También pueden tomar el  Metro Bus 30 hasta 1st/Boyle.

 

Leave a Reply