Viajen en Metro al partido de los Rams este sábado

La temporada de fútbol vuelve a Los Ángeles con los Rams que recibirán a los Dallas Cowboys en un partido de pretemporada a las 6 p.m. el sábado en el Coliseo Memorial de Los Ángeles. Hace apenas un año que los Rams hicieron su regreso triunfal a L.A. venciendo a los Cowboys 28-24.

Metro ofrecerá servicio extra en la Línea Expo para el juego debido a que se espera una multitud. El estacionamiento será muy limitado en los lotes de Exposition Park y en los del campus de USC.  Los lectores atentos pueden recordar la escalada de precios de hasta $200 por estacionarse que se dio en 2016.

Para evitar esta locura y la inevitable oleada de precios, aquí les damos algunos consejos sobre cómo ir Metro al juego en el Coliseo:

La Línea Expo y los trenes de Metro 

 

 

Cuesta $ 1.75 viajar en la Expo Line de ida o $ 3.50 para un viaje redondo. La tarifa incluye dos horas de transferencias gratuitas si necesita viajar en más de una línea de tren o autobús.

Necesitan una tarjeta TAP recargable de plástico para abordar. Se pueden comprar por $ 1 en las máquinas expendedoras de TAP que se encuentran en todas las estaciones de Metro. Consejo: carguen su tarjeta TAP con $ 3.50 para que no tengan que hacer fila después del juego para volver a usar las máquinas expendedoras TAP.

Para ayudar a aliviar la aglomeración después del juego en las estaciones y minimizar los retrasos de abordaje, los que se dirigen hacia Santa Mónica deben abordar en la estación Expo Park / USC. Si van regresar a DTLA, vayan a la estación  Expo/Vermont. Vean el mapa de arriba.

Otra opción de transporte: la Silver Line, que corre entre la estación El Monte y San Pedro, con una parada en Harbor Gateway Transit Center. La estación 37th St / USC está a unos 10 minutos a pie del Coliseo. Nota: necesitan tener una tarjeta TAP para abordar la Silver Line y la tarifa es de $ 2.50 por viaje.

Para los aficionados que utilizan Metrolink y Amtrak: viajen a Union Station, de ahí aborden la Red / Purple Line y luego vayan hasta la estación  7th / Metro hasta la Expo Line. Una transferencia a Metro es gratuita con un billete válido y sellado de Metrolink (detalles aquí).

Cómo estacionarse y abordar

Las siguientes estaciones de la Expo Line  tienen estacionamiento disponible por orden de llegada: 17 / SMC ($ 3 de pago), Expo / Bundy ($ 3 de pago), Expo / Sepúlveda ($ 3 de pago), La Cienega / Jefferson ) y Expo / Crenshaw (gratis, SÁBADO SOLAMENTE).

Para encontrar estacionamiento en otro lugar en el sistema Metro, hagan clic aquí. Sabemos por experiencia con el fútbol de USC que algunos fans prefieren dejar sus autos en el centro de Los Ángeles,  en Union Station ($ 8) o en uno de los muchos lotes comerciales.  La línea Red/Purple se puede utilizar para conectarse con la Línea Expo en la estación 7th St./Metro.

También hay estacionamiento en la calle cerca de la Línea Expo, pero las regulaciones varían y muchos espacios en la calle vienen con restricciones.

Por último, un recordatorio de que hay una política de bolsas transparentes en el Coliseo. Se recomienda a los asistentes no llevar ningún tipo de bolsas, pero si necesitan traer artículos, necesitarán usar un tipo específico de bolsa. Vean el gráfico de abajo y lean sobre la política del Coliseo sobre la bolsa clara aquí.

 

 

Leave a Reply