CicLAvia en San Pedro y Wilmington este domingo

CicLAvia hará su debut en San Pedro y Wilmington este domingo. El evento le ofrecerá los peatones, ciclistas y patinadores la experiencia de disfrutar de las calles sin tráfico vehicular para que puedan explorar a sus anchas los vecindarios de esas ciudades.

Si no tienen una bici, como muestra el mapa, hay varias estaciones de Bicicletas Compartidas de Metro cerca de la ruta de la  CicLAvia. Cuesta  $3.50 utilizar uno de estos vehículos por 30 minutos. También pueden registrarse para un pase mensual o anual. Hagan clic aquí para ver los precios. Actualmente tenemos  la promoción de que los primeros usuarios pueden obtener gratis un pase mensual con el código RIDEPORTOFLA2017. 

Para llegar ahí, como no hay tren para San Pedro o Wilmington, el servicio de autobús es una opción, en particular la Silver Line. Pero les advertimos que los espacios para llevar bicis a bordo son muy limitados.  Si no tienen problema en andar en bici con el tráfico, pueden tomar la  Blue Line hasta Long Beach.

El evento de CicLAvia en San Pedro y  Wilmington está financiado por el programa de Calles Abiertas de Metro, cuya meta es: 1) ofrecer oportunidades para que la gente aborde el transporte público, camine o ande en bicicleta, 2) alentar los medios de transporte sostenibles y 3) impulsar el compromiso cívico para el desarrollo de políticas de transporte multimodal y la infraestructura necesaria en las ciudades y comunidades. Más información sobre el programa aquí. 

Leave a Reply