Long Beach Transit ofrecerá un servicio especial para conectarse con Metro e ir al partido de los Chargers

Como todavía no hay foto del servicio Chargers Express,aquí les presentamos las del Galaxy. Foto; Long Beach Transit, Instagram.

La pretemporada 2017 de Los Chargers de Los Ángeles se inicia este domingo 13 de agosto en el  StubHub Center en Carson. Los fanáticos de este equipo pueden llegar fácilmente al partido si abordan el servicio especial de autobuses operado por Long Beach Transit.

Los autobuses especiales se conectarán con  Metro en la estación Del Amo de la Blue Line y con la Silver Line en Harbor Gateway Transit Center.

El servicio de autobús Chargers Express hará su debut este domingo cuando los Chargers se enfrenten a los Seahawks de Seattle. El autobús empezará a dar servicio dos horas y media antes de que el juego empiece y los viajes de regreso estarán disponibles hasta una hora y media después de que el  partido termine. Los autobuses pasarán cada 10 minutos.

El costo de un viaje en la Silver Line hasta Harbor Gateway Transit Center es de $2.50. Si toman la  Blue Line hasta la estación Del Amo, la tarifa es de  $1.75 por un viaje sencillo y  $3.50 por un viaje redondo.

Abajo está el mapa del sistema de trenes de Metro:

Leave a Reply