Viajen en Metro al Hollywood Bowl el 17 de septiembre para ver a Café Tacvba y reciban gratis una bolsa

Café Tacuba. Foto: cortesía del Hollywood Bowl.

El fin del verano se acerca  y es obligatorio aprovechar los últimos días bajo las estrellas en el irónico Hollywood Bowl con la presencia de grandes artistas. El domingo de 17 de septiembre a las 6 p.m. actuará la famosa banda mexicana  Café Tacvba.

También actuará la banda ganadora de un Grammy, La Santa Cecilia y la cantante chilena Mon Laferte. El concierto del domingo es parte del programa Pacific Standard Time: LA/LA’para explorar el arte latino y latinoamericano en Los Ángeles.

No es un secreto que Hollywood atrae mucho tráfico, por lo que la mejor forma de ir al Hollywood es por medio de Metro. Aquí, algunas opciones:

  • Tomen la Red Line hasta la estación Hollywood/Highland y caminen una milla al norte sobre Highland  Avenue hasta el Bowl.
  • Luego de salir de la estación Hollywood/Highland, aborden el autobús especial Hollywood Bowl en Orange Drive – entre  Franklin Avenue y Hollywood Boulevard. El autobús es gratis cuando los pasajeros se transfieren de Metro y llevan su tarjeta válida TAP.

Ir en  Metro les dará también la oportunidad de recibir gratis una bolsa fabricada con banderines del Hollywood Bowl. Para obtenerla, presenten su tarjeta válida TAP, junto con su boleto del concierto en la caseta de información del  Hollywood Bowl . Las existencias son limitadas.

Las puertas del Hollywood Bowl se abrirán el domingo a las  4 p.m. Los boletos más económicos cuestan $35. Finalmente, algunos consejos:

  • Esto es lo que se permite llevar adentro del  Hollywood Bowl
  • Para un recorrido más rápido, carguen su tarjeta TAP con un viaje redondo.
  • La tarifa de viaje redondo cuesta $3.50 + $1 por la tarjeta TAP que se puede volver a usar, en caso que no tengan una.
  • Sígannos en  @metrolaalerts en Twitter para actualizaciones.
  • Para planear mejor su ruta al Hollywood Bowl, usen Metro Trip Planner.

Leave a Reply