Viajen en Metro a los juegos de futbol americano de esta temporada

Si planean ir a los juegos de futbol americano en LA esta temporada lo mejor es que vayan en Metro para evitar los problemas del tráfico y del estacionamiento.

USC juega vs Texas este sábado a las  5:30 p.m. en Los Angeles Memorial Coliseum, junto a Expo Line. El domingo los Rams reciben a  Washington a la 1:30 p.m. en el mismo lugar.

La Expo Line pasará cada ocho minutos antes y después de los juegos con trenes de tres vagones. Todas las líneas de Metro, entre ellas la  Orange darán servicio hasta las 2 a.m. el sábado. Las estaciones  Expo/Vermont, Expo Park/USC y Jefferson/USC están a una corta distancia del coliseo.

Otra opción es la Silver Line que va desde la estación El Monte hasta el centro de LA y a Harbor Gateway Transit Center y  San Pedro. Usen la estación  37th St/USC que está a unos 10-minutos a pie del coliseo. Nota: necesitan su tarjeta TAP para abordar la  Silver Line y la tarifa es de  $2.50 por trayecto.

Metro link también ofrecerá servicio especial  en sus cuatro líneas hasta Union Station durante los juegos de los Rams. Los boletos de viaje redondo cuestan $10.

Los fanáticos de los Bruins pueden tomar la Gold Line hasta la estación Memorial Park en Old Pasadena (el próximo juego de UCLA será el 30 de septiembre). Después de salir de la estación den vuelta a la derecha y caminen dos calles hacia el este hasta  Holly Street y de ahí al estacionamiento del edificio Parson, donde pueden tomar un autobús especial gratis hasta el Rose Bowl. Los autobuses saldrán en el lado de Pasadena Avenue.

Para quienes deseen dejar su vehículo en Union Station, el estacionamiento cuesta $8 en Plaza Patsaouras (entren por Vignes Street). En este enlace hay otras estaciones de Gold Line con estacionamiento,  tanto gratis como pagado.

Asegúrense de cargar su tarjeta TAP con un viaje redondo antes de ir a los juegos. La tarifa de ida y vuelta cuesta $3.50 y el Pase de un Día cuesta  $7. Si necesitan una tarjeta TAP, ésta cuesta $1 y se puede adquirir en cualquier estación de trenes de Metro y en la Orange Line.

Tengan en cuenta la nueva  política de bolsas transparentes del coliseo, que es la misma que se ha implementado   en el  Rose Bowl.

Si planean ir a ver a los  Chargers en el  StubHub Center en Carson, pueden tomar el servicio de autobús temporal gratuito de Long Beach Transit.

Los autobuses especiales se conectarán con la  Blue Line en la estación  Del Amo y con la Silver Line en el Harbor Gateway Transit Center. El servicio empezará  2.5 horas antes del juego y los trayectos de regreso estarán disponibles hasta 1.5 horas después de que haya terminado el juego.  Los autobuses pasarán cada 10 minutos.

Quienes tomen la Silver Line hasta Harbor Gateway Transit Center, tendrán que pagar $2.50. Si abordan la Blue Line hasta la estación Del Amo, la tarifa es de $1.75 por un trayecto y $3.50 por viaje redondo.

Para las mejores rutas usen el Metro Trip Planner o llamen a 323. GOMETRO.

Leave a Reply