El programa On the Mover Riders’ Club se asociará con otras agencias de transporte

Aquí, un poco de información acerca del programa de Metro On the Move Riders  que ayuda a los adultos mayores a navegar en el sistema de la agencia. A partir de enero, Metro aumentará sus esfuerzos para llegar a este grupo en el condado de Los  Ángeles.

La siguiente fase incluirá crear un programa piloto con agencias de transporte local para expandir On the Move. Esperamos también colaborar con las ciudades para incrementar los abordajes en autobuses y trenes.

Para muchos adultos mayores, la idea de viajar a lo largo de una ruta fija puede parecer intimidatoria. Sin embargo, en los últimos cinco años hemos aprendido que mediante educación y ayuda, los adultos mayores pueden aprovechar muchos de los beneficios que tienen los autobuses y trenes. Entre ellos: más libertad, menos dependencia en el auto, más actividad física y ahorro de dinero. Metro ofrece descuentos significativos para los mayores de 62 años.

Si les interesa unirse a un club por favor llamen a Lilly Ortiz al 213-922-2299.

On the Move Riders Club empezó un programa piloto para ofrecer a los adultos mayores la oportunidad de aprender de sus contrapartes los beneficios de desplazarse en transporte público. En los últimos cinco años hemos establecido varios clubes en el condado encabezados por voluntarios llamados “Travel Trainers” que ayudan a sus contrapartes a usar el transporte público saliendo a diferentes destinos cada mes. Como incentivo para que las personas se conviertan en voluntarias,  Metro les ofrece gratis pases de 30 días.

 

Leave a Reply