Viajen en Metro a la CicLAvia de este domingo en el corazón de L.A.

MapPhotoCicLAvia regresa este domingo al centro de Los Ángeles con su popular ruta Heart of LA  (Corazón de L.A.) Al  evento se podrá llegar fácilmente por trenes de Metro. Las estaciones Pershing Square y Civic Center/Grand Park de las líneas Red y Purple, así como las estaciones Mariachi Plaza y Chinatown de la Gold Line están junto a la ruta de la CicLAvia.

The Metro Rail map. Click to see larger version.

Si no tienen una bicicleta, prueben una del programa de Bicis Compartidas de Metro, con más de  60 estaciones en el centro de L.A., entre ellas una en  en la estación Pershing Square en 5thStreet, entre Hill y Broadway con más de 50 bicis. La ruta también incluye la nueva estación piloto en la esquina de  Echo Park Avenue y Park Avenue, en Echo Park.

Todas las bicis están disponibles para quienes lleguen primero. Un trayecto de 30-minutos cuesta  $3.50 (necesitarán una tarjeta de crédito ) o también pueden comprar un pase mensual de $20 que ofrece trayectos ilimitados de 30 minutos. Visiten  la  página de precios del programa de Bicis Compartidas de Metro para más información. El personal de Metro estará disponible el domingo en la estación Pershing Square para asistir a los pasajeros.

Si planean llevar su propia bici al evento de CicLAvia y piensan abordar los trenes de Metro, aquí les damos algunos consejos:

  • Eviten largas filas en las máquinas expendedoras de tarjetas TAP y compren por anticipado su pasaje de ida y vuelta con $3.50.
  • Los ciclistas deben usar las puertas más grandes para las personas discapacitadas y NO los torniquetes o las salidas de emergencia.
  • Si van con su bicicleta, por favor usen en los trenes las áreas destinadas a estos vehículos para que no bloqueen el paso o las salidas a las puertas.
  • No se pueden llevar bicis en las escaleras eléctricas, por favor usen los elevadores o las escaleras normales.

Para más información sobre las desviaciones de autobuses de Metro, visiten la página Service Advisory de Metro.  Para más información sobre rutas y conexiones usen el  Trip Planner o llamen al 323.GO.METRO.

 

Leave a Reply