Ayudarán a renovar sus fachadas a pequeños negocios de Crenshaw

Cary Jordan de Jordan’s Hot Dogs. Foto cortesía de Wells Fargo Works.

El interior del restaurante.

Remmi Dolphin de Brooklyn Deli & Mini Market. Foto cortesía de Wells Fargo Works.

Felicia Morris de Morris Media Studios. Foto cortesía de Wells Fargo Works.

Kofo Perry de Madame Kofu’s African Boutique. Foto cortesía de Wells Fargo Works.

Cuatro pequeños negocios ubicados a o largo de Crenshaw/LAX Line resultaron ganadores de un concurso para renovar sus fachadas. El programa que permitirá mejorar la apariencia de  los negocios se llama Wells Fargo Works for Small Business: Neighborhood Renovation Program Contest.

El Centro Piloto de Solución para Negocios de Crenshaw/LAX de Metro  desempeñó un papel clave para conectar a los dueños de los pequeños negocios con los organizadores del concurso y los alentó a solicitar la ayuda para tener la oportunidad de mejorar sus fachadas.

Los ganadores de la comunidad de Crenshaw incluyen a Jordan’s Hot Dog’s; Brooklyn Deli & Mini Market; Morris Media Studios y  Madame Kofu’s African Boutique.

Jordan’s Hot Dogs ganó el primer premio de Los Ángeles y recibirá  $25,000 para mejorar el  restaurante ubicado en 5960 Crenshaw Boulevard. El  restaurante, que pertenece a una familia, ha estado abierto desde 1965 y actualmente es manejado por Cary Jordan, quien es nieto del fundador y se graduó de Crenshaw High School. Cary empezó a trabajar en BSC después de reubicar su negocio de  Watts al Corredor Crenshaw.

Otros ganadores locales incluyen a  Brooklyn Deli & Mini Market, localizado en 4308 Crenshaw Blvd., Morris Media Studios en 4309 Crenshaw Blvd. y Madame Kofu’s African Boutique en 4325 Crenshaw Blvd. Cada uno recibirá hasta $10,000 para mejorar la apariencia de sus negocios.

La comunidad empresarial de Crenshaw se unió a los ganadores de Atlanta, Houston, Miami y Minneapolis. El concurso se abrió a todos los pequeños negocios en ciertas áreas designadas. La ayuda que recibirán los ganadores incluye la planificación de la renovación y el diseño valuado en más de $50,000. Arquitectos de cada ciudad contribuyeron con sus servicios como voluntarios. Las renovaciones se harán en colaboración con Rebuilding Together, una organización no lucrativa que revitaliza comunidades.

Desde su lanzamiento en 2014, el BSC ha ofrecido ayuda a más de  300 negocios a lo largo del corredor de Crenshaw/LAX, ofreciéndoles consejos de expertos sobre cómo mantener y crecer su clientela mientras se construyen las líneas de trenes de Metro. 

Para más información sobre BSC, por favor hagan clic aquí. . Esta es una hoja informativa. Se espera que la Crenshaw/LAX Line se inaugure en el otoño de 2019. 

Leave a Reply