Conozcan al artista de Metro, Walter Hood

Walter Hood.

Únanse al artista Walter Hood para una visita guiada a lo largo de e Santa Monica Palisades para explorar los sitios culturales y de belleza natural que le sirvieron de inspiración para crear la futura escultura que adornará la estación  Downtown Santa Monica Station.

Su proyecto para la estación hará referencia tanto a la geología como a la historia cultural de Santa Monica a través del uso de materiales que recuerdan Saint Monica, Kuruvungna y Palisades. De acuerdo con el artista,  “el poder del agua es integral a la historia de la geología de Santa Monica. El agua dio forma a la costa y erosionó las piedras a lo largo de ésta. A pesar de ello la mayoría de sus residentes no conocen esta geología”.

Sábado 21 de octubre
10 a.m. – al mediodía
10 a.m. Recorrido a pie 
La cita es en Palisades Park en Wilshire Blvd. y  Ocean Ave.
11 a.m. Plática:
Santa Monica Camera Obscura Art Lab, 1450 Ocean Ave, Santa Monica, CA 90401

La caminata culminará en  Santa Monica Camera Obscura con una presentación del proceso artístico de Hood, sus obras anteriores y la que Metro le comisionó para instalar este invierno.

El evento es gratuito y abierto  a todo el público;  se organizará en colaboración la ciudad de Santa  Santa Monica. El espacio es limitado, por favor RSVP aquí.

Pueden ir en Metro por la Expo Line hasta la estación Downtown Santa Monica que queda muy cerca de Palisades Park. Para información sobre estacionamientos visiten smgov.net/parking.

Hagan clic aquí para leer el anuncio sobre la selección del artista Walter Hood para la obra de Metro.

Para más información sobre el programa de arte de Metro, hagan clic aquí. También pueden seguir Metro Art en FacebookTumblr e Instagram.

Leave a Reply