Los buenos modales hacen más placenteros los trayectos en Metro

Uno de los principales aspectos del transporte público es que los pasajeros tienen que interactuar. A muchas personas esto no les importa, pero a menudo hay quejas de que algunos no se saben comportar y molestan a los demás.

En Metro estamos conscientes de este problema y sabemos que los malos modales son una de las razones que impiden a mucha gente abordar nuestro sistema.

Para atacar el problema, se hicieron los tres videos de arriba. En ellos se presenta una joven con poderes mágicos llamada Super Kind y su contraparte, Rude Dude. En los videos se muestra cómo Super Kind persuade a Rude Dude de dejar hábitos que molestan a los demás como comer en los trenes y autobuses, bloquear el paso y ocupar más de un asiento.

¡Rude Dude, no se debe comer en los trenes y autobuses! Foto: Sela Shiloni

Pusimos mucho esfuerzo en estos videos y esperamos que ayuden a mejorar los modales de los pasajeros. Metro tiene un Código de Conducta para los Usuarios  que describe lo que se puede y no se puede hacer. Y aunque tenemos agentes que vigilan que estas reglas se cumplan, es imposible que ellos supervisen todos los trenes y autobuses a toda hora.

Al final, queridos pasajeros, depende de ustedes el hacer de sus trayectos en Metro una experiencia agradable. Por favor usen los Modales de Metro  cada vez que aborden nuestro sistema. ¡No sean  Rude Dude sino Super Kind! 🙂

Leave a Reply