Viajen en Metro al evento Taste of Italy el 14 de octubre y ahorren

Prepárense para otra magnífica noche en el centro de Los Ángeles. El Italian American Museum of Los Angeles presenta Taste of Italy el sábado 14 de octubre. El evento presentará algunos de los mejores restaurantes italianos de la región, entretenimiento musical, chefs famosos y más.

Como el centro de Los Ángeles siempre está lleno de tráfico, les recomendamos ir en  Metro. Esto les dará la ventaja de ahorrar. Presenten su tarjeta TAP en la taquilla y ahorren hasta  $20 en algunos boletos. 

Taste of Italy tendrá lugar de las 5 p.m. a las 10 p.m. La admisión general es, para empezar, de $60. Aquí, algunos consejos para ir al evento:

  • Union Station es la estación más cercana al festival, que se efectuará en Pico House. Tomen las líneas Red, Purple, o Gold hasta  Union Station y crucen Alameda Street.
  • El viaje redondo en tren de Metro cuesta $3.50 + $1 por una tarjeta TAP que pueden rehusar.
  • Otra opción es la Silver Line. La parada de El Monte Busway Alameda está muy cerca de  Pico House. Nota: necesitan una tarjeta TAP para abordar la Silver Line; la tarifa es de  $2.50 por trayecto.
  • Sígannos en @metrolaalerts o en Twitter para actualizaciones.
  • Para la mejor ruta usen el Metro Trip Planner.

Leave a Reply