¿Qué habrá bajo el puente propuesto para la Orange Line?

Como resultado del anuncio de que el personal de Metro quiere construir un puente de una milla de longitud  para la Orange Line en varias intersecciones y agregar puertas de cruce a lo largo del carril exclusivo para autobuses a fin de acelerar la velocidad de éstos, el reportero Joe Linton, de Streetsblog LA,  hace una buena pregunta: ¿qué habrá debajo del puente?

Joe escribe:

Activar ese espacio debe ser parte del diseño general desde el principio, no una idea tardía. Si Metro no activa el espacio, los desamparados y delincuentes lo harán. Los elementos debajo del carril para autobuses no deben ser caros al punto de que desequilibren el presupuesto de Metro o demoren el proyecto, pero, para hacer honor al compromiso de Metro con las Comunidades Orientadas al Transporte, la agencia debe ser socia de proyectos que sirvan a la comunidad.

El personal de Metro tiene programado ir a la reunión de la Junta Directiva de Metro este mes para que ésta decida si empieza la revisión ambiental y el diseño preliminar para el proyecto.

Aquí, el enlace a la nota completa:

Orange Line bridge to speed up buses, but what’s underneath? (Streetsblog LA)

 

Categories: Proyectos

Tagged as: , , , ,

Leave a Reply