Once recorridos artísticos de Metro que no se pueden perder

Caminar es bueno para la salud y más si lo  hacen con el propósito de disfrutar obras artísticas. Metro organizará  11 recorridos que son una excelente forma de conocer mejor su vecindario, apreciar el arte que le rodea y hacer ejercicio.
• Recorrido de Union Stationaprendan sobre el arte y la arquitectura de Union Station y visiten espacios que generalmente no están abiertos al público. Los recorridos tendrán lugar el segundo domingo de cada mes a las 10:30 a.m. Para llegar a Union Station, tomen las líneas Red, Purple, Gold o Silver o usen el programa de Bicis compartidas de Metro.  Muchos autobuses de Metro y de líneas municipales también da servicio a la estación. El recorrido es gratis y para todas las edades.
Recorrido de Art Deco aprendan cómo el movimiento del Art Deco influenció  L.A. Los recorridos tendrán lugar cada sábado a las  10 a.m. desde Pershing Square, a la que se puede llegar por las líneas Red/Purple hasta la estación Pershing Square, también pueden usar el programa de Bicis compartidas de Metro múltiples autobuses municipales y de  Metro  El recorrido es organizado por Los Angeles Conservancy y cuesta $15 para los adultos y  $10 para los menores. Se recomienda hacer reservaciones.
Recorrido por el centro histórico conozcan la historia y arquitectura del centro de  L.A. Los recorridos son todos los sábados a las 10 a.m. desde Pershing Square, a la que se puede llegar por las líneas Red/Purple hasta la estación Pershing Square, también pueden usar el programa de Bicis compartidas de Metro   y  múltiples autobuses municipales y de  Metro  El recorrido es organizado por Los Angeles Conservancy y cuesta $15 para los adultos y  $10 para los menores. Se recomienda hacer reservaciones.
Recorrido por lugares embrujadosperfecto para octubre. Escuchen acerca del lado oscuro del centro de L.A. (Se recomienda que los padres acompañen a los menores). El recorrido empieza a las 6:30 p.m. en Pico House, a corta distancia de  Union Station. Lo organiza Downtown LA Walking Tours y cuesta $17 para los adultos, consulten aquí su sitio  para las fechas y otros detalles.Recorrido de la Red Line conozcan las obras de arte que adornan la Red Line. Los recorridos son el primer sábado de cada mes y empiezan en la estación   Hollywood/Highland de la Red Line y el primer domingo de cada mes desde Union Station. Ambos se inician a las 10 a.m., son gratis y para todas las edades.

Recorrido por el corazón de Hollywood: conozcan la historia de Hollywood y vean los edificios más famosos del Paseo de la Fama. El recorrido se inicia a las  10:30 a.m. en Pantages Theatre, frente a la estación Hollywood/Vine de la Red Line. Este recorrido es organizado por Real Los Angeles Tours y cuesta $20 para los adultos. Los boletos se deben comprar por anticipado. Consulten aquí su sitio para más información.

Recorrido por Culver City vean los estudios donde se hicieron muchas películas de  Hollywood. El recorrido empieza a una corta distancia de la estación Culver City de la Expo Line. También pueden abordar un Culver City Bus. El recorrido es gratis.

Recorrido por Venice Beach : conozcan las historias ocultas y el pasado de esta playa llena de arte. Pueden llegar por el Metro Rapid 733 y otras líneas así como por las bicis compartidas de Metro. El recorrido es organizado po rVenice Beach Walking Tour y cuesta $40. Consulten aquí su  sitio para más información.  

Murales de Venice: conozcan los murales, la historia y la arquitectura que rodea a  Venice Beach. Pueden llegar por  Metro Rapid 733 y otras líneas municipales de autobuses  así como por las bicis compartidas de Metro . El recorrido es gratis y con visita autoguiada.  

Recorrido de Highland Park Heritage Trust exploren el área de  Sycamore Grove en Highland Park, uno de los vecindarios más antiguos de Los Ángeles. Los recorridos son cada mes los sábados a las  10 a.m. La cita es en Sycamore Grove Park, a una corta distancia de la estación Southwest Museum de la Gold Line.  Highland Park Heritage Trust  opera el recorrido y cuesta $10.

Recorrido por el muelle de Santa Monica es perfecto si quieren una caminata corta y conocer aspectos históricos del muelle de Santa Mónica. Está a corta distancia de la estación Downtown Santa Monica de la Expo Line.  También pueden tomar autobuses municipales y de Metro.  Los recorridos son los sábados y domingos a las  11 a.m. y al mediodía y son operados por Santa Monica Pier . Son gratis y para todo el público.

BONO

Sábado 21 de octubre: Únanse al artista comisionado por Metro, Walter Hood , para un recorrido a lo largo de Santa Monica Palisades para explorar la inspiración detrás de su futura escultura en la estación  Downtown Santa Monica de la Expo Line, de 10 a.m.al mediodía.

Caminen al Dodger Stadium desde la estación Chinatown  este no es un recorrido pero es la mejor forma de ir al estadio para evitar el tráfico.

Caminen al Rose Bowl Stadium desde la estación Memorial Park: tampoco no es un recorrido pero es la mejor forma de evitar el tráfico para los juegos de UCLA o   los conciertos que se efectúan en el lugar.

Leave a Reply